Laibold Informática nace en verano de 2004 con el firme propósito de ofrecer toda clase de servicios relacionados con la informática, tanto a nivel empresarial como doméstico, con el mayor nivel de calidad posible que pueda garantizar a sus clientes la seguridad y la tranquilidad de saberse respaldados por un equipo de profesionales de alta cualificación, encaminados a ofrecer la mejor solución dentro del cada vez más complejo y cambiante mundo de la informática.
Para conseguir este propósito, únicamente es aplicable una auténtica vocación por el “TRABAJO BIEN HECHO” y con una permanente puesta en día, imprescindible para mantenerse a la altura que requiere la tecnología de hoy en día.
Todo ello nos ha llevado a diseñar un esquema de funcionamiento en el que prima el trato personalizado y directo con nuestros clientes, velando en todo momento por sus intereses, con una comunicación ágil y permanente, ofreciendo soluciones inmediatas a las posibles dudas y problemas que surgen día a día en la utilización de las tecnologías actuales.
Hoy en día, la informática se encuentra en todos los aspectos de nuestra vida, tanto personal como profesional; la pequeña y mediana empresa, por su elevado coste, se ve imposibilitada a poder contar en plantilla con equipos de alto nivel de cualificación en la gestión informática. Lo que hace necesario incorporar ayuda externa, con una relación calidad– precio soportable, que aporte la gestión y soluciones técnicas necesarias encaminadas a mejorar y facilitar el uso de la tecnología actual.
Un empresario responsable es consciente de la importancia que tiene una correcta explotación de sus sistemas informáticos y la dependencia actual que tenemos sobre ellos, por esto, nuestro objetivo es muy claro, ofrecer el mejor servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, con una relación calidad– precio inmejorable.